Buenos Servidores

Buenos días, espero que estés pasando un buen verano a pesar del temporal.
Mi preguntas son varias espero no agobiarte mucho.
Yo uso el cliente CuteFTP y me primera pregunta es ¿cuál es el mejor cliente FTP? Porque me parece que el CuteFTP no porque tiene el problema de que si se va la luz o se reinicia el PC o cierras sin quieres el mismo, lo que el ese momento se este bajando se pierde.
Y mi segunda cuestión es me podrías decir de servidores en FTP de donde me pudiera bajar desde : películas, juegos, música, programas... Y además a una velocidad más o menos bueno puesto que yo tengo Adsl 256.
Saludos Lovezno, espero no haberte molestado y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, estoy difrutando del verano, :)
En cuanto a la primera pregunta contestarte que yo uso el "Leech FTP", es para servidores rápidos, es gratuito, tiene la opción que tu quieres, y muchas más, es el que uso porque me parece el mejor, de no encontrarlo ponte en contacto conmigo, y te lo mando.
Vamos a la segunda pregunta que es más complicada, ya que últimamente a esos servidores se puede acceder nada más a través de programas como el "e-donkey" o el "Direct Conect". De todas maneras dentro de esos programas te viene la dirección IP de los servidores, y con un poco de suerte no tienen pass para entrar. Decirte que no proliferan los servidores gratuitos con juegos, pelis, mp3, etc...
Lo que puedes hacer es ( en el caso de que quieras intercambiar por FTP )buscar a alguien para cambiar con el que tenga lo que tu quieres, y de esa manera con un intercambio de cuentas y de IP, os ponéis manos a la obra.
Como ultima aclaración a ti como mucho te va a bajar a 26k/s, mientras que la velocidad de subida es de 13k/s.
Espero haberte servido de ayuda. ^_^
Gracias por contestarme,
Me lo podrías enviar a la cuenta correo [email protected] si ocupa poco. Y si ocupa mucho comentame donde me puedo bajar última versión completa y el crack correspondiente.
Saludos Lovezno y gracias por tu tiempo
Aqui tienes el flashxp : http://personales.ciudad.com.ar/dasFcxzcasdDE/webdepicard/prmf1445.zip .
Léete el info y encontraras su crack.
Espero tu puntuación. ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas