Utilizo el programa edonkey para bajarme archivos de internet, pero me va muy lento
Hola. Utilizo el programa edonkey para bajarme cosas pero me va muy lento y un amigo me dijo que si bajaba las cosas mediante ftps me iría más rapido. ¿Pregunte a un experto de esta misma web que era eso de los ftps...etc
me dijo que me tenia que bajar un cliente de ftps(me recomendó ws_ftp)y así lo ice.Lo instale pero no se como funciona.Me podrías decir como utilizarlo? ¿Me dijo las direcciones de unos servers gratuitos pero en algunos me sale un mensaje de error.A que puede ser debido esto?
¿En los ftps en los que te pide una contraseña y el nombre de usuario como lo tengo que hacer para registrarme?
Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas.
me dijo que me tenia que bajar un cliente de ftps(me recomendó ws_ftp)y así lo ice.Lo instale pero no se como funciona.Me podrías decir como utilizarlo? ¿Me dijo las direcciones de unos servers gratuitos pero en algunos me sale un mensaje de error.A que puede ser debido esto?
¿En los ftps en los que te pide una contraseña y el nombre de usuario como lo tengo que hacer para registrarme?
Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de virmix
1