No puedo conectar a IRC Hispano

Muy buenas: Llevo meses con el mismo problema que cuenta Txokorra más abajo. No tengo forma de conectar desde hace meses con el IRC hispano y me da el mismo mensaje Unable... Mal de muchos consuelo de tontos... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
De un tiempo a esta parte bastante servers del hispano están fallando y limitando el acceso a usuarios de determinadas regiones y /o proveedores.
COnsulta a tu proveedor cual es tu servidor o si no siempre puedes probar con la lista de servidores del web del Hispano.
Si no has tocado la configuración esto debería ser suficiente.
S2
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuándo dices mi proveedor te refieres a mi proveedor de Internet supongo?. Y tengo que perguntarle cuál es mi servidor, ¿así tal cuál?. Disculpa mi ignorancia. En cuanto a la lista de servidores del web hispano, desconozco de qué me hablas. En todo caso muchas gracias otra vez. Un saludo
imirena
Efectivamente, el proveedor sera aquel que te suministre internet (telefónica, aúna, jazztel, etc) En su web debería decir que servidor tienen "dedicado".
La lista de servidores del hispano para que puedas ir probando esta en:
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=stats
Para probar el servidor deberas escribir en la ventana del irc lo siguiente:
/server servidorelegido
´
Siendo servidorelegido un servidor cualquiera escrito tal como aparece en la web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas