IRC a través de una red domestica

Hola!
Tengo una red domestica de 3 PCs una con Win2000, otra con W98 y otra con W95
Todas se "ven" entre si la de Win2000 tiene conexión ADSL y quiero chatear desde las otras
¿Probé algunos proxis como el Wingate y el AnalogX y he podido navegar pero de chatear ni ahí
el programa que uso para chat es IRCAP
tienes una idea de que tengo que hacer?
Gracias Sergio (dax)
Respuesta
1
comentarte que el problema en si no esta en la conexion de los pc, cosa que arreglarias usando desde los que no tienen ADSL un acceso directo a la conexion de win2000; el problema esta en que las redes de irc te detectan como una red de ordenadores con la misma ip, o sea como un clon; si me indicas en que red sueles chatear podre ayudarte mas; si eres de los que chateas en hispano no podras hacerlo en mas de dos pc's a la vez salvo que pagues por los clones; dame mas detalles y podre ayudarte mejor;
IRC atravez de una red domestica (5/2/2002)
Hola!
Tengo una red domestica de 3 PCs una con Win2000, otra con W98 y otra con W95
Todas se "ven" entre si la de Win2000 tiene conexión ADSL y quiero chatear desde las otras
¿Probé algunos proxis como el Wingate y el AnalogX y he podido navegar pero de chatear ni ahí
el programa que uso para chat es IRCAP
tienes una idea de que tengo que hacer?
Gracias Sergio (dax)
----------------------------------------
Detallo
LA RED SOBRE LA QUE CHATEO ES CASI SIEMPRE chatnet Y A VECES Undernet
Desde ya Gracias por ocuparte Xiskito
Un abrazo
Sergio Dax
De nuevo sergio:
Creo que tu problema tiene fácil respuesta; si tu chateas a través de una red y en concreto en las dos que usas, no te esta permitido tener más de d2 conexiones desde la misma IP; eso significa que si conectas en red los ordenadores, independientemente del SO de cara al sistema de IRC no tienes 3 pc's sino uno solo; deberías poenerte en contacto con alguno de los administradores de esas redes y comentarles como se puede autorizar la conexión desde una ip de más de un pc ( es lo que se llaman CLONES) .
Espero haberte sido útil y si necesitas algo más ya sabes como encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas