Activación de xp

Hola buenas noches, quisiera saber como activar mi windows xp ya que recientemente me aparece un mensaje de que me quedan 7 días para activar windows xp, supuestamente le indico que lo active pero al reiniciar mi pc me pide la activación nuevamente.
Es la segunda vez que me pasa esto y tengo que formatear de nuevo.
Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un punto de restauración de sistema se deben seguir los siguientes pasos:
- Inicio -> Ayuda -> Buscar Punto de restauración
- Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y busca la clave: HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
- En el panel derecho, clic con el botón derecho del ratón en el valor "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows
- Vamos de nuevo ejecutar, y tecleamos el siguiente comando (sin las comillas): "oobe/msoobe /a".
Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono
- En la siguiente pantalla elige la opción de "cambiar la clave del producto", y escribe la nueva clave válida (NO pongas ninguna que comience con F o D)
- Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz clic en recordar más tarde y reinicia Windows. Si no cierra la ventana activa y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando oobe/msoobe /a para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado"
Si hiciste algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona "F8" repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Ya hice el procedimiento que me indicas pero al llegar al punto:
"En el panel derecho, clic con el botón derecho del ratón en el valor "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows"
Me aparece lo siguiente:
0000 20 46 CE 61 A3 A3 B7 C3
0008 EA 77 9F A8
Y no encuentro la CA que indicas, cual de las arriba mencionadas borro
Si estamos hablando de una versión pirata de XP, entonces lo mejor que te puedo recomendar es que te compres un original o pilles otra copia que funcione en condiciones.
En teoría debes de borrar el oobtimer conde pone CA, míralo en código normal, no en hexadecimal, como lo estás mirando...
Siento no poder ser más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas