Emule

Hola.He instalado el emule, y estoy conectado por adsl en terra, tengo fireball y antivirus y al poner emule, me dice dos puertos 4662 y 4672, hago el test como especifica y me dice no correcta la conexión de dichos puertos. Podrías decirme que puerto tengo que poner para configurar emule
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que abrir esos puertos en el Firewall. Lo que hace este programa es bloquearlos, pero si los quieres usar para el emule, vas a tener que abrirlos, el como se hace, depende de el modelo de cortafuegos que tengas...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, el firewall que tengo es el Macafe de terra, luego me ocurre otra anomalía, y es que el sistema se queda colgado cuando quiere algunos segundos y luego sigue normal, pero cada dos horas más o menos, se desconecta todo y se apaga el ordenador, por lo que tengo que volver a reiniciar, porque pasa esto. Gracias
Vaya... pues tiene toda la pinta de que tienes algún troyano en marcha en tu PC... porque eso de que se reinicie no es NADA normal...
Te recomiendo que actualices tu antivirus y te descargues algún anti-troyanos, te recomiendo Spybot Search&Destroy, es gratis y está actualizado. A ver si así encuentras remedio!.
Suerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas