Hola

Me sabes decir como hago con el nero cuando grabo un cd y quiero dejarlo abierto para seguirle grabando cosa. Porque grabe un recital que ocupaba 120mb y me quedo para grabar un montón pero no me graba más, me dice cd lleno .
Gracias
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Los Cds que puedes dejar abiertos son los ISO de datos. De audio no (¿vale?). Si estamos hablando de los ISO simplemente tienes que elegir en las opciones antes de grabar START MULTISESSION DISC / COMENZAR DISCO MULTISESIÓN y el resto de veces sera CONTINUÉ MULTISESSION DISCO / CONTINUAR DISCO MULTISESIÓN. Por defecto esta marcado NO MULTISESIÓN. La multisesión tiene de pega que pierdes unos 60 Megas de espacio del CD pero al fin y al cabo es más útil.
Cualquier duda, comentame