Msn

En el msn cuando intentan eviarme alguna imagen me pone "ha intentado enviarte un archivo. Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro." Solo me pueden enviar documentos en word, ¿cómo puedo hacer para recibir imágenes y que desaparezcan los bloqueos esos? Gracias bss

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa la configuración de seguridad del MSN, para que te permita recepcionar cualquier tipo de ficheros, está en Opciones!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
No se que tengo que configurar una vez estoy en opciones, he modificado un par de cosas pa ver si funciona pero nada, ¿m puedes decir concretamente donde tengo que hacer las modificaciones? Gracias bss
En Opciones/Mensajes te pone donde guarda los archivos que descarga, a ver si lo tienes bien configurado.
Otra pregunta, siento ser tan torpe(je je), cuando me ponen una dirección de correo en el msn y pinxo sobre ella no se abre la ventana. Es como si tuviera las ventanas emergentes bloqueadas. ¿Puedes decirme como arreglarlo? Gracias. A ver si esta es la ultima pregunta porque tienes que estar arto de contestarme. bss
Es posible que tengas algún programa o antivirus o similar que te está impidiendo que abras las ventanas emergentes, revisa tu sistema en busca de ello.
Eso ya lo había supuesto, ¿pero dónde tengo que comprobar eso? Contesta lo antes posible por favor. bss
Desde aqu ino puedo, revisa que programas tienes instalados, o si te has instalado algún tipo de antivirus, cortafuegos o antispam, son esos programas los que suelen impedir lo que comentas. Comprende que desde aquí, sin verlo, no puedo revisar tu sistema!.
Suerte
muxas gracias, ya esta solucionado, perdona x no contestart ants, sq m an quitao internt y no e podio contestar asta q e io a un ciber. bss y gracias x to

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas