Descargar unos videos

Hola hola.
Quería consultarte lo siguiente:
Hay un sitio, en internet, en el que la National Geografic está exponiendo un documental que se publicará en televisión no dentro de mucho. Me gustaría saber como puedo descargar los videos. El truquillo de "guardar destino como.." no va, por que usa eso de "javascript". Te paso el link para que te hagas la idea.
http://mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/vientrematerno/
Muchas gracias.
Por favor, responde pronto, porque solo estará en internet hasta dentro de pocos días. Gracias otra vez.
Respuesta
1
El mismo documental que le tuve que grabar a mi novia desde la misma web.
Como tu bien has dicho el proceso de botón derecho, guardar como... no va. ¿Cómo solucionar eso? Simplemente deberás instalarte un gestor de descarga en tu ordenador como el flashget. Este programa, por si no lo sabes, gestiona tus descargas de internet por si se te cortan reanudarlas y to eso.
Una vez instalado el programa tienes que irte a donde estar el video y apretar encima del enlace de video para que se reproduzca en internet (mirarlo desde la página web). Una vez el video se esta visualizando en pantalla apretás con el botón derecho encima del video y le das a propiedades (con la opción real player no funciona) y una vez aquí en el lugar que pone ubicación seleccionar todo des de mmc:\\. Esa selección es la que deberás meter en el gestor de descarga como enlace.
De esta forma se bajara el video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas