Ventanas Navegador

Hola, he visto aquí y en otros foros, este problema, pero que nadie lo contesta bien. Tengo un problema de hace unos días, en el cual al abrir un link que obligue a abrir una nueva ventana se queda en blanco, y no carga, o se queda pillada, o simplemente abro es página con el botón derecho y a abrir en nueva ventana. Sin embargo, si navego desde la misma ventana no pasa nada. Creí que era un problema de mi pc, formatearía o algo de eso, pero mi sorpresa ha sido que un amigo mio ha venido hoy que le pasa exactamente lo mismo que a mi. Tengo Windows 98 segunda edición, Internet Explorer 6.0 (parcheado con las ultimas vuelnerabilidades, o eso creo).
Espero que alguien me pueda ayudar, puesto que no me gustaría tener que formatear o cambiar de navegador.
Gracias.
Respuesta
1
Ok mira yo estoy dispuesto ayudarte pero veo que detallaste mucho tu problema y eso ayuda mucho, solo necesito saber si la dirección de la página en blanco es la siguiente:
"about:blank"
Si es así el problema no es ni de tu navegador, ni de tu PC, ni de nadie, esas ventanas aparecen cuando entras a cierto tipo de páginas, ejecuta comandos para que se abran esas ventanas; en cambio si la dirección es diferente te pido que mandes que dirección y ahí si tratare de adentrarme al problema para poder resolverlo a la brevedad posible
Ya se me soluciono el problema, por otras
cosas, decidí formatear, ya me va todo bien,
pero de todas formas, te lo digo:
Por ejemplo, leo un correo desde hotmail,
quiero que se abra en otra ventana diferente,
pero al darle al botón derecho, abrir en una ventana
nueva, se me abría la ventana, pero no ponía
nada de dirección, la ventana simplemente se quedaba
pillada en blanco, sin nada en la barra de dirección,
De todas formas agradezco su ayuda :)
Posiblemente por la seguridad de hotmail no te permita abrir tus correos en ventanas diferentes, lo que puedes hacer es darle un click al vinculo que quieras pero mientras eso mantén presionado el botón "shift" así de esa manera la abre en una ventana diferente.
Lo de hotmail era solo un simple ejemplo, me pasaba CON CUALQUIER PÁGINA...
Bueno, no se a que se debe, pero da igual, gracias de todos modos.
Ta agradecería que finalizaras mi respuesta, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas