Obligar a cortar la conexión de internet

Un saludo a todos.
Estoy cansado de perder llamadas cuando me conecto a Internet. Por eso he contratado el servicio de llamada en espera de Telefónica. Al principio iba bien, cuando navegaba y alguien llamaba, automáticamente se cortaba y sonaba el teléfono. Pero de un tiempo a esa parte al que llama sólo le da el tono de linea libre y nada más. He probado con programas como el OlCall, pero mi modem no tiene las características necesarias -es un Diamond SupraMax 56k Usb V90-.
También he probado con ponerle el comando AT S10=1, pero así ni me deja conectarme a mí.
¿Podría alguien contestarme?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber de que parte de mundo escribes para darte los datos exactos.
Gracias por tu aclaración y tu respuesta. El mensaje lo envié desde España, concretamente desde Barcelona.
Espero que con esto te sirva y me ayudes.
De nuevo, gracias anticipadas.
Como no conozco el tipode marcacionde España te recomiendo de que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios telefónicos, puedes llamarlespor teléfono para que te asesoren y te den la clave de activación y desactivación delservicio digital de "Llamada en espera" de esta manera cada vez que quieras conectarte si quieres que con la llamada entrante te bote se activa y que no te bote pues descactiva.
Cualquier duda preguntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas