Ayuda con el funcionamiento de página web al acceder con distintos usuarios del ordenador

Creado dos usuarion en mi pc uno personal y el invitado. Pero se me presenta un problema necesito que los empleados me trabajen por el invitado. Tengo una página de trabajo en internet, ella entra por unos instantes y dice que se queda buscando el servidor y no pueden trabajar. Pero entre por el usuario personal y funciona perfectamente. Esto ocurre 5 pc de 6. Solo uno me funciona. Tengo winxp profesional service pack 2. Le agradecería su ayuda.
omar

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente sea un problema de la conexión a internet. Dicha conexión, al arrancarla indica quien puede utilizarla (solo yo o cualquiera que utilice este equipo) marca la segunda opción en todas cuando arranques con el usuario que funciona y seguramente eso es todo lo que necesites para trabajar.
Si el problema persiste, asegurate de que esta configurado internet explorer para el usuario invitado en el apartado conexiones (herramientas y opciones de Internet) de la misma forma que el personal.
Hazme saber cualquier situación para buscar más posibles causas de tu problema si esto no lo soluciona.
Perfecto. Ahora requiero otro favor, como hago para que no puedan instalar programas. Limitar esto ya que descargan muchos programas pero deseo que no los puedan instalar.
Gracias
omar
Me funciono. Tengo dos usuarios el personal y el invitado. Como le puedo hacer para que no me descarguen programas o si los descargan no los puedan instalar.
Gracias
Para evitar que no puedan descargarse ningún archivo de internet, accede a las opciones de internet como usuario invitado y en la pestaña seguridad en dos de los cuatro apartados (internet y sitios de confianza) pulsa en personalizar nivel y accede al apartado descarga de archivos. Marca desactivar y acepta.
Para que no puedan tener permisos de instalación, puedes acceder al panel de control como usuario personal, usuarios y agregar el usuario invitado al grupo de usuarios normales del equipo, lo cual impide la instalación de aplicaciones (no de todas pero si de unas cuantas). También puedes personalizar el perfil del grupo usuarios para limitarles el acceso a la configuración de internet (así no podrán activar la descarga de archivos) y muchas otras limitaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas