Internet lento con XP

Hola Muy, tengo un problema con mi internet, ¿me podrías ayudar?, el problema es el siguiente: tengo instalado win2 xp pro en mi compu, y me conecto a internet a través de un modem externo USRobotics, este se conecta a 50 o 52kbps hasta aquí todo perfecto pero, cuando quiero navegar lo hace de una manera exageradamente y demasiadamente lento, ¿qué puedo hacer en este caso para estar en internet normalmente?, antes tenia win2 2000 pro y no tuve ningún problema, espero que me haya explicado, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre que navegamos por internet, en una sección de nuestra compu, llamada archivos temporales de internet, se va llenando, estos archivos no son necesarios para nada. Por los que los puedes borrar con seguridad. Para hacerlo con ayuda de la PC dirígete a INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMINENTAS DEL SISTEMA-LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO.
Seleccionas todos los cuadritos, y le das en aceptar.
Reinicias tu PC, y con eso debería solucionar el problema.
Otro problema podrían ser las conexiones, hayas conectado mal tu modem, o algún cable en el lugar incorrecto.
Intenta probar tu modem en otra PC.
A veces el mismo navegador IEXPLORER ocasiona esto por estar mal instalado etc. Intenta navegaar con MOZILLA FIREFOX. Buscalo desde algún buscador como google.com
Otra cosa que pudiera ocasionar tu lentitud es la exagerada cantidad de archivos SPYWARE, estos normalmente hacen que nuestro internet se haga lento. Y que nuestro modem trabaje sin que nosotros estemos haciendo nada. Bajate algún programa antispyware o el NORTON 2005 que localiza esos archivos, recuerda siempre actualizar tu antivirus.
Te mando un saludo esperando te haya servido de utilidad, si tienes más dudas, sigue escribiendo. Atentamente. MOISES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas