Al abrir ciertas páginas de internet las letras y los símbolos me salen excesivamente pequeños

Hola expertos. Mi consulta es la siguiente: llevo una temporada que al abrir ciertas páginas de internet las letras y los símbolos me salen excesivamente pequeños. Son imposible de identificar en muchos casos. ¿Sabéis a que puede ser debido?
Muchas gracias. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a utilizar la combinación de taclas ctrl +, comtrol y el símbolo de sumar en el teclado numérico, con el explorer abierto.
Muy posiblemente sin querer haya tocado la combinación control y menos que lo que hace es reducir el tamaño, contol y más lo aumenta.
Gracias de antemano, pero no es ese el problema, lo he probado pero no hace nada. Por poner un ejemplo, la página de inicio de hotmail, la dirección y la contraseña apenas se puede leer de lo pequeña que sale la letra.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Entonces prueba a ir a la pestañita opción ver del menú y encontraras una opción que es "Tamaño de texto", verifica que no tengas seleccionada la opción "pequeña" o "menor" y si es así ponlo en "mediana"
Un saludo y espero que esto te valga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas