Problemas con explorer

Hola!
Mi nombre es Anna y tengo un problemilla. Desde ayer, y de golpe, se han dejado de abrir algunas páginas web, pero no todas. He suprimido ficheros y cookies, he comprobado el firewall y la privacidad.. Pero parece que todo está correcto. Y sé que las páginas que no se me abren funcionan, ¿por qué las he podido ver desde otros pcs. Alguien sabe qué podría pasarme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos:
Anna

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que tengas en tu equipo algún tipo de programa spyware que te este bloqueando esas páginas, o bien una parte del ancho de banda, que te impide acceder, descárgate el programa spybot search and destroy, esta bastante bien, puedes encontrarlo aqui:http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10122137.html, es totalmente gratuito y ya te digo, funciona muy bien, se actualiza y todo, instálalo, actualízalo, pásale un escaneo al disco y ya te dirá si tienes algo, lo eliminas y a ver si ese era el problema ;)
Muchísimas gracias. La verdad es que, no sé cómo ni porqué, se solucionó solo anoche... le pasaré el programa igualmente, nunca está de más.
Gracias de nuevo:
Anna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas