Cable modem

Hola! Tengo problemas con mi acceso a internet con ono por cable modem, lo tengo conectado por tarjeta de red y no por usb.el problema es que cada 2 horas se desconecta de la red y mi ordenador pierde la IP y la mascara de subred. En unos segundos la recupera pero claro, pierdo conexión con e-mule y otros. Esto supone que tardo días y días en poder bajarme algo y si estoy navegando también supone un royo. Me dijeron que podía ser un problema con programas como el ad-aware... Lo he desinstalado y sigue pasando.mi proveedor de servicio dice que esta todo ok y que quizá sea por que tengo la subida(con e-mule... Etc) muy alta pero no es así. ¿Es un virus? ¿Qué podría hacer? Muchas gracias compi. Saludos de pablote

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a limitar la subida, sino otra opción es que actives en el emule la opción de reconectar tras la perdida de la conexión, o conectar automáticamente al iniciar, así cuando se desconecte reconectara automáticamente.
Aun así es raro que se renueve con tanta frecuencia los datos de conexión, normalmente se renueva como mucho una vez por semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas