Internet Explorer

Hola:
Me gustaría saber si se puede borrar la carpeta de Archivos Temporarios de Internet ya que después de vaciarla me sigue quedando el mismo tamaño.
Si voy a las propiedades de la carpeta si pone cantidad de filas y carpetas como si no hubiese borrado nada. Pero dentro de la misma no hay nada.
Gracias por la ayuda
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
1
La carpeta en si no se puede borrar pero si su contenido y no hace falta que vayas al explorador de windows para borrar su contenido, lo puedes hacer desde las propiedad de Internet Explorer botón eliminar archivos.
Lo que pasa es que después de borrar su contenido(como decía antes) sigue ocupando el mismo espacio en la computadora, es decir que los 140 MB que me ocupa siguen creciendo aunque borre lo de adentro, y según la Microsoft la única manera de corregir este problema es borrando la carpeta y después de resetear la compu la carpeta se construye automáticamente. Yo no lo he logrado
Pues arranca el pc en modo seguro (a prueba de fallos) borra la carpeta y reinicia. Porque en modo normal igual no deja borrar la carpeta porque igual da error de que esta en uso.
Lo intente varias veces y no lo logro. Lo que vi es que el nombre de la carpeta esta en letras de color azul, y todas las que están de ese color no las puedo borrar. ¿Tienes idea del por que?
Gracias Marcelo
Lo intente de todas las maneras y es imposible(por ahora)borrarlo.
De igual manera gracias, no quiero seguir molestando por lo que luego cerrare la pregunta. Gracias por los esfuerzos
Marcelo
Has probado a borrar primero su contenido y luego la carpeta. Lo de las letras azules no me suena de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas