Tarjeta prepago tarifa plana

Buenas pescadorg, estoy pensando en ponerme inet por medio del sistema este de la tarjeta, no por que quiera, que yo me lo pondría por eresmas, pero es que en mi casa mi padre no quiere que ponga internecio y claro, necesito algo que sea clandestino como la tarjetilla esta. Mi pregunta es... Hasta que punto me puedo fiar teniendo en cuenta a timofonica en sí, ¿y qué hay gente que tuvo problemas gordos en el principio de la vida de esta tarjeta...? ¿Me arriesgo? ¿Tienes alguna experiencia con esta tarjeta o conoces algo o a alguien que la haya usado? Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tarjetas creo que sabes como funcionan, por si acaso te diré una pequeña explicación.
Es lo mismo que si tuvieses la tarifa plana normal, pero con la diferencia que no te exigirán nada al final del mes, si no que pagas por adelantado como las tarjetas prepago del móvil.
La verdad es que esas tarjetas no han dado tan buen resultado porque se solían agotar con facilidad y telefónica u otra compañía lo pusieron en el mercado para intentar dar a conocer a la gente internet y conseguir que se enganchasen a la tarifa normal como salida más económica. Vamos empezar con la tarjeta y terminar con la tarifa normal.
Esas tarjetas las utilizan amigas mías y la verdad es que no han tenido ninguna clase de problemas, a los que tu te refieres. Ademas ellos también tenían el problema de hacerlo sin que nadie lo supiese, vamos tener internet clandestino, como tu dices.
Lo bueno que tenían ellos es que desde que activaban las tarjetas esperaban dos días para conectarse apra que no hubiese problemas y luego se quitaban de internet dos días antes de terminar la validez de la tarjeta, cosa que les daba mayor seguridad. Como te e dicho no han tenido problema alguno, y de echo siguen con ellas ( o eso creo).
Si ves que tus padres no te dejan internet o no os lo podéis permitir o cualquier otra cosa, te aconsejo que hagas eso, ademas no hay que perderse el avance y el progreso.
La verdad es que problemas gordos, com tu dices, con estas tarjetas solo a pasado que ellos aprovechaban y se conectaban a internet transcurrido el tiempo pagado, pero eso solo es fallo por parte de la persona que se la quería dar de listo.
Ademas creo, si no estoy muy equivocado, que éstas tarjetas tienen un numero de atención al cliente en el cual te dicen si puedes utilizarla aún y el tiempo que te queda para ello.
Bueno si tienes alguna otra duda coméntamela.
Gracias. Solamente me daba miedo el tema de que hubo gente que al principio tuvo muchos problemas comprándola online porque no les daban el pin, y otras veces comprándola físicamente después no había forma de conectar ni llamando a atención al cliente y luego encima no les devolvían el dinero, y claro... yo sé como funciona la tarjeta, pero no me molaría tirar los 20 euros a la basura... gracias por la respuesta! :) Un Saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas