Pregunta

¿Me sabes decir si tengo una película en cd que es para ver en dvd la puedo copiar con el nero a otro cd con una grabadora de cd o tiene que ser con una grabadora de dvd?

2 Respuestas

Respuesta
Si la peli esta en cd entonces la puedes copiar perfectamente a otro cd con el nero o simplemente copias la peli al escritorio luego pones el cd virgen y le pegas la peli que pusiste en el escritorio y listo te ahora el ´´papeleo´´ del nero bueno espero haberte ayudado si no tienes más preguntas finaliza la pregunta y no dudes en volverme a preguntar algo y también podes ponerme como experto favorito a si me encuentras más rapido bueno suerte bayyyyyyyy
Respuesta
La puedes copiar sin problemas es una película sacada de un dvd y convertida a VCD, para que ocupe un cd.