Cuando instalas Windows 98 en el ordenador ¿En qué carpeta se guardan los drivers de sonido?

Me sabes decir cuando instalas windows 98 en que carpeta se guardan los drivers de sonido.
Y en caso que se borraron si no los encuentro como lo puedo bajar ya que no tengo el cd de la mother
Gracias un abrazo
Contestame que te puntualizo
Gracias Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers van a la carpeta c:\windows\system32\drivers
Si no los encuentras lo que tienes que hacer es ver de que marca es tu tarjeta de sonido e ir a la web del fabricante, si la tarjeta esta impresa en placa base, debes ir a la web del fabricante de la placa base, buscas tu modelo y tendrás una serie de drivers entre ellos de sonido.
¿Mira ahí en esa carpeta no tengo ninguno instalado donde más los puedo encontrar si no es en system 32/drivers puede ser que se hayan copiado en otra carpeta cual?
Gracias
No te comas la cabeza siempre van a esa carpeta no hay otra, sino busca los drivers en la web del fabricante que va a ser más rapido, si me dices el modelo de tarjeta de sonido o de placa base si es integrada te lo localizo y te digo la dirección donde bajártelo.