Controladora Ethernet (2da pregunta)

Lo siento... Si tengo el modelo de la tarjeta solo que olvide mencionarlo. Es una tarjeta 3com 3c905c-tx, ya intente con los drivers de la página de 3com pero aun no he podido instalar correctamente la controladora ethernet, también intente con el everest pero me manda a la misma página con la que había intentado... ¿me puedes decir que puedo hacer para solucionar ese problema? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Primero vas a esta pagina http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=5&sort=effdt&sku=3C905C-TX-M&order=desc
Ahí te bajas el primer archivo y cuando lo bajes lo estrés donde quieras, bien ahora vas a panel de control picas botón derecho sobre la tarjeta de red y le das a actualizar controlador, luego marcas no, le das a siguiente, marcas la segunda opción, siguiente, desmarcas la primera opción y marcas la segunda, ahora elijes mediante botón examinar el directorio donde extraiste antes el driver de la tarjeta y le das a aceptar y a siguiente. Si el driver es el correcto y creo que si debería instalarte la tarjeta sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas