Música Mp3

Hola compañero. Quisiera saber si todavía existe algún sitio para bajar música en formato MP3 que sea totalmente gratis y que puedas encontrar de todo...
Gracias de antemano por tu respuesta
Respuesta
1
Pues lo que debes de hacer es bajar el winrar de:
http://winrar.softonic.com/ie/12536
Con este programa descomprimes los archivos .rar, .zip, .ace, .7z en fin que es lo mejor que hay para comprimir y descomprimir.
Ya en la página selecciona un album y le das en el botón de descargar y te llevara al enlace de descarga, en muchos casos solo tendrás que esperar algunos segundos para que te de el enlace de descarga, algunos pedirán que escribas las 3 letras o números en la casilla que aparecerá.
Ya solo lo descargas y lo descomprimes en un carpeta en tu disco duro.
No sé si será que soy muy torpe o qué pero no se cual casilla o cuales números
Ok, ok creo que ya pude. No te molestes en contestar la última pregunta. Fox te lo agradezco un millón. Gracias por tu ayuda y disculpa mucho la molestia y mi ignorancia.
Pues si esta en megaupload lo único que debes de hacer es esperar a que el tiempo transcurra una vez que introduces las 3 letras que aparecen en la casilla, esperas 45 seg y listo, das click en donde dice empezar descarga.
Brother disculpá, voy a molestarte otra vez. El archivo está en megaupload. ¿Cómo lo bajo de allí?
Claro que no eres torpe es solo falta depractica!
Mira al entrar a la página de MEGAUPLOAD aparecen del lado derecho de la ventana unos nomeros para empezar a descargar, sino aparecen y te dice que TODOS LOS SLOTS asignados a tu país están ocupados, trata de intentarlo más tarde.
Se prácticamente nada de Internet. No se que tengo que hacer. ¿Qué es WinRaR? ¿Me podrías explicar paso a paso que debo hacer? Gracias de nuevo por tu tiempo...
Pues hay varios lugares, uno muy pertinente es:
www.todoalbums.net
Esta en español, encuentras de todo y es de fácil acceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas