Problemas en la navegación

Hola,
El problema que quiero plantearte refiere a problemas de navegación por la web. Lo hago desde un Pentium 2,4 Ghz, 512 MB Ram, Windows XP Sp2.
Navego con el Explorer 6 tengo Adsl con Telefónica.
El problema radica en que se navega más o menos bien y rápido PERO, hay páginas ( como por ejemplo ésta: http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html ) que se quedan sin cargar. Siempre me pone " Quedan 2 elementos por cargar ". Me pasa con otras páginas. Unas veces no carga las imágenes nunca y otras, si le doy a " Detener " aparece la imagen que faltaba. ¿Puede deberse a problemas con los Activex?
La conexión en sí misma no plantea problema, ya que tengo router y el otro ordenador que utilizo va PERFECTO navegando.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es el exceso de archivos temporales deinternet, cookies y demás archivos que se almacenan en tu maquina por parte de tu navegador.
Elimina los archivos de internet aun los que están sin conexión, borra las cookies y el historial.
Deja todo a default y por defecto en la pestaña de avanzadas.
Cierra tu navegador, reinicia y debe quedar solucionado.
Para cualquier otra cosa estoy para servirte.
Hola de nuevo Fox,
Muchas gracias por tu aclaración, pero he hecho lo que me has dicho, también he instalado el Mozilla Firefox, he reinstalado el adobe flash player ( me había dado algún problema ) y sigo igual. Algunas páginas no me cargan del todo ( las imágenes ).
Los vídeos web de por ejemplo, yahoo, no me van. A veces no le da la gana de cargar la página de Google.
La verdad es que estoy un poco harto. No quiero tener que echar mano del " formateo", porque lo he hecho hace poco tiempo.
Muchas gracias, de nuevo, por tu inestimable ayuda.
Un saludo
De nuevo Toño.
¿No tienes ningún firewall en esta maquina?
Algún espía que se te haya colado, ¿haz escaneado co tu antiespías?
¿Si haces pings por ejemplo a las páginas queno quieren cargar o cargan incompletas te contestan en u tiempo rapido?
¿Haz hecho u flush a los DNS?
Hola Fox,
Tengo el firewall de Panda y paso habitualmente el Ad-Adware de Lavasoft.
No he hecho lo de los pings ni lo del DNS, secillamente porque no sé cómo se hace ni para qué sirve.
No quiero abusar más de tu tiempo, Fox. Si te parece, guardaré todo lo importante e iré por la vía rápida: Formatear.
Muchas gracias por tu tiempo y atención.
Antonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas