Punto de acceso

Bueno pues tengo un router wifi (3com) y al principio me llegaba más o menos decente la señal, pero desde hace un mes o cosa así, me lega demasiado baja y en cuanto hago un par de cosas se me desconecta. He oído hablar de los puntos de acceso par aumentar la señal, y me gustaría que me comentaseis si es muy difícil su instalación, configuración y demás... Y ya si me aconsejas alguno que no sea muy caro perfecto. Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la señal se a perdido de buenas a primeras cuando siempre te ha ido bien, deberías de comprobar primero que no hay nadie más quitándote señal, prueba cambiando las contraseñas si las tienes, y si no tienes ninguna, pon una contraseña urgente .
Las señales no se pierden tan rapido.
Los puntos de acceso, en tu caso no te lo recomiendo, para tu caso, lo mejor es sustituir la antena que trae el 3Com por otra de mayor potencia, así podrás saltar con más facilidad cualquier obstáculo que haya entre tu Pc y el 3Com.
Una antena de aproximadamente 5db ( decibelios) te solucionara el problema y ayudara a una calidad optima de señal.
Los puntos de accesos se usan más para oficinas que tienen unas necesidades mayores.
Acercate a cualquier tienda de electrónica o informática llevándote la antena de tu 3Com y dile que necesitas una con más potencia, ya veras los precios ... si tienes confianza con la tienda podrá dejar que la pruebes.
Si aún con eso estas pensando en el punto de acceso pasate por la siguiente dirección que te enseñaran a configurar el CONCEPTRONIC C54APT que esta bastante bien en relación Calidad/Precio
http://www.adslzone.net/redes-7.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas