Back Order

Hay un domino que expira en breve, es muy probable que los piratillas de por ahí lo pillen antes que nosotros, supongo lo mejor es un Back Order, ¿alguna sugerencia? ¿Cuánto cuesta?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente un back order no se suele cobrar si no se consigue el dominio.
De todas maneras no suele ser excesivo.. todo dependerá de la empresa que lo haga. Te aconsejo que pidas antes presupuesto directamente al que monitorizara el dominio.
Realmente no hay nada mejor que eso, puesto que lo demás correría por tu cuenta y las empresas suelen tener más contactos a la hora de luchar por un dominio.
pool.com
snapnames.com
clubdrop.com
namewinner.com
Arriba te dejo algunas direcciones muy buenas para ello.
Suerte y espero que puedas coger ese dominio !.
Respuesta
Lo que yo te recomendaría por mi experiencia es que pongas un Back Order ya, si no lo ha puesto otro .
Así que date prisa, ademas estate atento por si su dueño no lo paga por que así también sera tuyo.