Emule

¿Maestro me podrás ayudar con el emule?
En algunos archivos que estoy bajando suena un "beeeep" y el archivo que bajaba deja de haberlo para pasar a Pausado, sabés a que se debe, gracias desde ya.
Respuesta
Me das pocas referencias, te mara algún error, fue desde que instalaste algo, pusiste un firewall, router o algo extra a tu red.
¿El archivo ya no se puede descargar más? ¿Te lo marca como error y se corrompe el archivo?
TE agradezco tu rápida respuesta a este mensaje, comprobé que se corta por no haber más espacio en el disco, pero repito que te estoy muy agradecido ;)