Problemas conexión a internet

Hola, tengo un problema de conexión a internet. Tengo un ordenador con windows XP y normalmente me conecto a internet a través de cable conectado al router sin mayores problemas pero hoy al encender el ordenador me ha dado problemas y lo primero que apareció es que había encontrado nuevo hardware que era un controlador Etehrnet, me pareció muy raro ya que no he instalado ni desinstalado ningún programa. La conexión a internet no funciona ya que falta el controlador Ethernet y al verificar el controlador aparece con un signo de interrogación y pone que el dispositivo no está conectado correctamente. He utilizado el asistente de windows para reinstalarlo, pero me dice que no puede encontrar el software necesario por lo que no puede reinstalarlo. No se que hacer ya que tampoco tengo CD para hacerlo.
La ubicación del dispositivo pone: Ranura PCI3 (Bus PCI2, dispositivo2, función 0).
No soy un experto por lo que espero que haya sido claro en plantear mi problema.
Muchas gracias por la ayuda.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
1
El CD es de la placa base si es tarjeta de red integrada. Si no lo tienes ve a la web del fabricante de la placa o de la tarjeta de red si está instalada en una ranura PCI. Tienen sección de drivers y de descargas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas