Una ayudita con los videos

Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo, no puedo ver cierto tipo de videos en internet.
Los que bajo de internet y con los de youtube no hay ningún problema los puedo ver bien, pero hay otros que están en páginas o blogs que no puedo ver.
Tengo varios programas de reproducción de video entre ellos quick time palyer.
Los videos que no puedo ver, solo aparece el logo de quick time player con un signo te interrogación.
Al colocar el cursor sobre ese video aparece el siguiente texto :" haga click aquí para activar y utilizar este control" al darle click no pasa nada sigue el logo de quick time player y no puedo ver el video.
De antemano muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Prueba a descargar el QuickTime Alternative (http://www.utilidades-utiles.com/descargar-quicktime-alternative.html).
Si ves que no se soluciona el problema prueba a descargar el K-Lite Codec Pack (http://www.utilidades-utiles.com/descargar-k-lite-codec-pack.html), que es un paquete que contiene todos los codecs necesarios para reproducir vídeos y películas.
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es bajarte el pack de codecs para audio y video, K-LITE CODEC PACK desde esta página que es segura: www.softonic.com, reinicias tu pc y ya podrás visualizar todos tus videos sin que te aparezca ese signo de interrogación.
Si usas Hi5, bajate también el video egg, buscalo también en softonic.
Ademas los activeX y DirectX que al navegar te indica si deseas instalarlo también te ofrece un dinamismo en páginas de Internet. Activa el sonido, las aplicaciones hechas en Java y las animaciones que se desea integrar en una página Web.
Espero que te sirvan mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.
Respuesta
1
Pueden ser dos cosas:
1- El vídeo está cargando. Paciencia.
2- Necesitas una versión más actualizada de QTP.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar y puntuar."
Respuesta
1
Trata de actualizar o reinstalar la version de quick time player.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas