Grabar películas DVD bajadas de internet

Hola, a ver si puedes ayudarme, me he bajado unas películas de internet en formato dvd (con sus archivos vob, ifo, bup), ahora lo que quiero es saber como grabar las películas con nero7 y verlas en un dvd que solo admite películas originales, gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1- Inicia Nero Burning Rom y crea un DVD de vídeo.
2- En la carpeta VIDEO_TS mete los archivos VOB, IFO y BUP. La carpeta AUDIO_TS déjala vacía.
3- Graba en un DVD+RW. Si funciona en tu reproductor puedes grabarlo en un DVD+R.