Windows live messenger no se abre

Acabo de estrenar un portátil con windows vista y tuve que instalar el WLM al principio funcionaba con normalidad pero desde hace unos días cuando hago doble click en el icono de programa este no se inicia o yo no lo veo, porque en el administrador de tareas de windows el messenger aparece entre los procesos en ejecución aunque yo no pueda usarlo.
¿Tiene alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has probado de 'cargarte' el proceso y volver a ejecutarlo? Hazlo y si te funciona apaga el programa y lo desinstalas. Apaga el PC y en el siguiente arranque lo vuelves a instalar.
Dime que tal te ha ido.
Hola, Gracias por tu respuesta.
Como me dices me he cargado el proceso y lo he vuelto a ejecutar pero sigue sin cargar el programa aunque si que sigue en la lista de procesos, ademas, si no termino el proceso y sigo intentando abrir el WLM l ohace es acumular procesos es decir que acabe con diez mssenger.exe ( o como se escriba) en la lista de procesos. Por otro lado, he desinstalado el programa y he vuelto a instalar pero el resultado es el mismo, no carga... Así que sigo como estaba.
ESpero que me puedas ayudar, muchas gracias
Desinstalaló y usa el messenger por web: http://messenger.msn.es
Pruébalo unos días y comprueba que no se ejecuta el WLM en tu PC; si se eejcuta es que no lo has desinstalado bien.
He desinstalado y usado el web messenger y el WLM no se ejecuta en mi pc, así que volví a reinstalarlo con lo que conseguí el resultado inicial, al intentar abrirlo no se carga...
¿Volvemos al principio?
Gracias
Si el web messenger te funciona y el WLM no es porque tienes algo que 'choca' o te bloquea su ejecución. Mira el firewall de windows u otra aplicación similar que no lo esté bloqueando (antispyware, antivirus, etc...)
Hola, muchas gracias por tus respuestas y tu insistencia. Pero...
Tengo el firewall de windows desactivado y el Norton tampoco esta bloqueando el WLM...
¿Queda alguna idea más?
Solo queda saber una cosa, ¿el WLM es compatible con Vista?
Miralo en su página web.
Si que es compatible
Creo que tienes algún tipo de programa instalado que 'choca' con el WLM o que te lo bloquea. Mira que no sea el Firewall de windows u otro programa que te hayas instalado y que sea de características similares que el Firewall como pueda ser el Zone Alarm.
Si no ves nada, analiza cuando te dejo de funcionar, si fue a raíz de haberte instalado algún programa o algún driver, al actualizar alguna cosa, etc...
Analiza los procesos que tienes corriendo en memoria y mira en 'Agregar/quitar programas' que todo lo que haya te resulte familiar (comentame si hay algo raro o sospechoso que no te suene a nada)
Desde aquí me es muy difícil averiguar el motivo.
No veo solución ninguna, he reinstalado el sistema operativo desde cero y sigue sin dejarme utilizar el WLM.
Te agradezco todo tu esfuerzo y tu paciencia aunque no me halla servido de nada... Por lo menos lo hemos intentado eh! Je je...
Muchísimas gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas