No me sale la imagen en mi cam

Como estas te comento que no puedo ver imágenes de otras personas tengo el windows live 8.1 y cuando se ingreso a herramientas y escogo opciones de allí sale la conexión verdad y me aparece una incógnita entre la pc y el servidor que esta allí y más allá esta el mundo si osea me imagino que es ese el problema por que se me aparece eso am el firwell esta desactivado ... Te comento que trabajo en una empresa y otra chica que trabaja en el 2do piso si me ve pero cuando quiero ver a otra persona de afuera no me ven ni veo.
Am y el solucionador de problemas esta inactivo osea no le puedo dar clic y enconfiguraciones avanzadas esta vacío solo esta un puerto 1080 eso es normal y cuando le doy clic en probar me sale no se conectar (8007274c)

1 Respuesta

Respuesta
¿Has podido ver alguna vez en ese equipo? Por lo que me cuentas creo que tienes activadas políticas de seguridad en tu computadora, seguramente haya sido tu departamento de IT.
Saludos:
¿Te agradezco mucho por haberne respondido am por fa puedes decirme como es eso de al departamento IT? Y adicional con algo más para ver si puedo desacticar esa incógnita que me da en lo que te comentado anteriormente si esperando tu respuesta quedo muy agradecido por fa ayudame si gracias un buen día
El departamento IT es el departamento de informática de tu empresa, seguro que han aplicado políticas de seguridad a tu computadora.
Vale muchísimas gracias sabes voy a averiguar eso lo que tu me dices y ya te comentare cualquier novedad gracias
Cualquier novedad te lo haré llegar
Ok, comentame alguna cosa.
Hola te comento que cuento que cuando invito a un apersona a la vernos por cam me dice cargando o sale propagandas y después de un rato dice te da el nombre de la persona por ejemplo: LINO SANCHEZ ha dejado de ver imágenes de la cámara Web contigo. Ese mensaje sale después de un rato que sera ayudame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias
Me da la sensación que el problema es la velocidad de tu equipo ¿tu te puedes ver a través de tu webcam? ¿Te ves bien con muchas paradas?
Esro es en el solucionador de problemas hola nuevamente te comento que me en el menu herramientas opciones y conexiones sale algunas opciones verdad ahora me asoma una incógnita en el que ARCHIVO DE HOST dice host me daun mensaje cuando le mando a reparar que dice. El archivo de host contiene entradas relacionadas con windows live messenger que podrían interferir en la resolución de nombres osea es mi inquietud ayuda de favor te pido si muchas gracias espero tu respuesta vale gracias nuevamente
att
Fer
Lo primero que debes de hacer es comprobar que con tu propia webcam tu mismo te puedas ver, si no lo consigues los demás no te verán. Hazlo con cualquier programa.
Una vez que lo consigas, debes de hacer lo mismo con el messenger.
Debes de ir haciéndolo paso a paso si no te volverás loco y al final no sabrás lo que estas haciendo.
Dime alguna cosa.
Hola que tal te comento que si puedo ver desde mi cam y sacar fotos enviar ... y hasta me veo con mi compañera de mi trabajo desde mi pc me ve ella am y no hay prohibiciones osea en mi empresa es lo raro que no pueda ver con los demás de afuera es eso por fa que puedo hacer si espero tu respuesta dime o algo que me falte hacer como te cmnique es algo del archivo HOST me da una incógnita espero si ayuda gracias
att
Fer
Si te puedes ver con tu compañera de trabajo es que tu sistema funciona. Desconozco lo del archivo HOST. ¿A tu compañera le funciona 'hacia fuera' de la empresa?
Ok muchisimas Gracias x haberne prestado tu atencion te agradesco hasta una ueva oportunidad
att
Fer
Si ya lo tienes solucioando, puntúa y cierra la pregunta.