Problema con mi dominio

¿Hola cómo están?
Antes que nada gracias a aquel que pueda ayudarme...
Mi problema es el siguiente:
Yo tengo un dominio (dagacomputacion.com.ar) que saque en la página www.nic.ar; el cual registre también en www.zoneedit.com y relaciono a mi pc con un software que se llama Dynsite (porque tengo IP dinámica).
En mi pc tengo instalado el IIS con el cual monto una web (provisoria hasta que esto funcione bien) a la cual accedo perfectamente siempre que ponga dagacomputacion.com.ar o http://dagacomputacion.com.ar/ (esto anda de acuerdo a mi conexión de internet); pero si pongo www.dagacomputacion.com.ar no llego a ningún lado.
Mi pregunta es como puedo hacer para que cuando ponga el "WWW" llegue lo mismo a mi web.
Desde ya mil gracias.
Atentamente. Maximiliano

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu servidor dns, o donde registraste el anterior dominio, debes registrar también www.dagacomputacion.com.ar, con el www. Cuando pones www en un navegador, el registro DNS lo que hace es intentar resolver www como un "subdominio" de tu dominio, que por standard se corresponde al servidor web (de igual forma que puedes tener mail. Tudominio.com, etc.). Por eso has de registrar también el dominio con www, para que lo sepa resolver el DNS.
¿Hola cómo estas?
Te doy mil gracias... me fue útil tu respuesdta...
Ahora puedo acceder con el www incluido.
Muchas gracias.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas