¿Servicios de internet no gratuitos con aviso?

Hola!
Acabo de poner internet y me gustaría asegurarme que no me voy a llevar ninguna sorpresa cuando pueda llegar alguna factura por acceder a sitios o realizar cosas que son de "pago". Me refiero por ejemplo a actualizaciones de software automáticas (o semiautomáticas), acceso a video deportivo en directo... ¿Si algo es de pago, deben avisarte, no? Tienes que confirmarlo, ¿verdad?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre cuando uno navega en internet encontraras páginas que te exigen un pago previo, tu mismo te das cuenta porque te piden el numero de tu cuenta bancaria, etc. en cuanto a t.v. por internet siempre te exigen el pago previo para poder visualizar.
Como usuario nuevo que eres te daré algunas pautas a seguir:
1. Bajate de www.softonic.com que es una página supersegura y libre de virus, el DIRECTX
Lo que si debes tener en cuenta es que algunas páginas necesitan DirectX Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.
La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble.
Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX, observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tu disco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.
Nota sobre DirectX:
Después de la instalación, los componentes en tiempo de ejecución no pueden ser desinstalados, dado que cambian componentes básicos del sistema y realizan numerosos cambios en el Registro
Para utilizar DirectX necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
2. Ademas, te bajaras de www.softonic.com e k-lite Codec Pack
K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.
Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.
Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.
Cambios recientes en K-Lite Mega Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, ffdshow, Cyberlink MPEG2-decoder, madFLAC, Haali Media Splitter, Divx, x264VFW y MediaInfo
El decoder de DivX es ffdshow en Windows 2000 y XP
Para utilizar K-Lite Mega Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/NT/XP/Vista
3. Otra herramienta muy útil es el TRACK ERASER PRO te doy las especificaciones técnicas de este programa muy bueno, igualmente bájatelo de www.softonic.com:
Este programa te permite borrar fácilmente todo tipo de "huellas" que, consciente o inconscientemente, dejas en el ordenador al navegar por Internet.
Tracks Eraser Pro funciona con los principales navegadores web (Internet Explorer, Netscape, Opera...) y con otras aplicaciones de Internet, protegiendo tu intimidad en la red y además liberando espacio en tu disco duro.
Con un simple clic, este programa es capaz de liberar la memoria caché, borrar el index.dat, eliminar cookies y archivos temporales, y borrar todas las carpetas de historial de tu PC, incluyendo las URL que aparecen con la función de auto-completado del navegador.
También puede eliminar restos del uso habitual del ordenador, como la lista de documentos recientes o los historiales de los comandos de menú Ejecutar, Buscar, etc.
Con Tracks Eraser Pro controlas además las entradas de registro, borras archivos de forma totalmente segura sin posibilidad de recuperación y proteges tu página de inicio del navegador web para que no se cambie.
Cambios recientes en Tracks Eraser Pro:
Soporte Internet Explorer 7 y Opera 9
Cambios en la interfaz
Correcciones menores
Te doy el serial para que siempre lo tengas en tu pc, porque la que ofrecen en esta página tiene una limitación de uso de solo 15 días o sea es shareware:
55H1-9F16E546
Para utilizar Tracks Eraser Pro necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Espero que mis recomendaciones te sean de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas