¿Se ven las páginas que visito en otro ordenador?

En casa tenemos una conexión ADSL y dos ordenadores, uno de sobremesa que es el que normalmente está conectado y uno portátil, si conecto este último a internet, se verán el de sobremesa las páginas que he visitado y los elementos descargados, si no es así, el titular de la conexión puede conocelos de alguna manera.
Gracias por tu respuesta y por el tiempo invertido en ella.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto desde otro ordenador no se pueden ver. El dueño de la conexión no puede saber qué páginas estas viendo, pero sí que puede saber que hay alguien conectado y cuando lo sepa (simplemente viendo que el router parpadea aún cuando su ordenador está apagado) lo tiene tan sencillo como llamar a su proveedor y cerrar el grifo y en ese caso sí que podrán saber lo que estás haciendo.