Pasa con algunas páginas de internet

Hola tengo explorer 7.0, cuando visito algunas páginas de internet me sale el siguiente mensaje: este sitio necesita instalar el siguiente complemento"Adobe Flash player Installer" si desea instalarlo piche aquí" le doy a instalar y me sale el siguiente mensaje, obtener sugerencias sobre el problema en la página web : http://www.adobe.com/go/tn_19166_es le doy a esta página y me sale que no la abre, sabrías que debo hacer, donde puedo encontrar dicho programa.

1 Respuesta

Respuesta
Error habitual. Lo tengo en mi artículo "errores raros" de mi web.