Implementar Red inalámbrica
Hola bueno seré claro y preciso
Quiero implementar una red inalámbrica con AP trendnet de 300 mbps y tarjetas de red de la misma marca a 10 computadoras de ultima generación con windows XP
¿Como configuro el Ap para que los equipos de vean entre si y compartan datos
¿Que Clase de encriptación por que es sabido que wep o wap son fácil de quitar las claves pero a mayor encriptación mayor lentitud es cierto eso
Cuales serian los parámetros básicos para quede ok el AP
¿Correrán a esa velocidad 300?
¿Como documento la red
Mi red sera mixta por que el ap ira también conectado a un swicht por siaca no funcione bien el ap supongo que no ya que el área de implementación seria una planta y la ubicación del ap seria en el centro de todo 10 * 20 mtros
Cualquier otro detalle por favor me indicas gracias
Quiero implementar una red inalámbrica con AP trendnet de 300 mbps y tarjetas de red de la misma marca a 10 computadoras de ultima generación con windows XP
¿Como configuro el Ap para que los equipos de vean entre si y compartan datos
¿Que Clase de encriptación por que es sabido que wep o wap son fácil de quitar las claves pero a mayor encriptación mayor lentitud es cierto eso
Cuales serian los parámetros básicos para quede ok el AP
¿Correrán a esa velocidad 300?
¿Como documento la red
Mi red sera mixta por que el ap ira también conectado a un swicht por siaca no funcione bien el ap supongo que no ya que el área de implementación seria una planta y la ubicación del ap seria en el centro de todo 10 * 20 mtros
Cualquier otro detalle por favor me indicas gracias
1 respuesta
Respuesta de kamisoft
1