No he solucionado del todo el problema con wifi

Me vino muy bien tu ayuda de poner contraseña al wifi, pero resulta que con el ordenador con xp (desde el que estoy escribiendo) no ha habido ningún problema, pero el portátil con windows vista me está dando una guerra... Lo primero que pasaba era que una vez puesta la contraseña me salía el mensaje de error: La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red, y no me daba ni la opción a conectarme a mi red de ninguna manera, me metí en las opciones buscando poner la codificación WPA-PSK, pero aquí los nombres son algo diferentes... He deducido por internet, ya me dirás si estoy en lo cierto que es equivalente a la que windows vista llama WPA2-personal, una vez puestas estas características me daba el mismo problema, así que ya indagando por internet vi que como estaba memorizada la red como redes favoritas con una configuración y ahora la había cambiado esto llevaba a este error, así que entré en administrar redes inalámbricas y la eliminé como me recomendaban. Hecho eso ya me aparecía mi red sin el mensaje de error y con el botón de CONECTAR disponible, pero ahora le doy a conectar, me pide la contraseña, la pongo, se queda un rato "pensando" y me dice que no se puede conectar a la red, no entiendo por qué! Me he metido en mil webs y parece que da bastantes problemas la red wifi en windows vista, ya la última solución que he visto pasa por meterse en el registro! No me atrevo a hacer esas cosas a lo loco, ya me dirás que te parece a ti: http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/339/Problemas-al-conectar-a-redes-wifi-con-Windows-Vista.aspx
Además me pierdo en el paso de las subclaves GUID a mi eso no me aparece por ningún lado me parece que este protocolo es para expertos...
Lo curioso es que alguna vez he estado en hoteles con el portátil y no me ha dado ningún problema conectarme a su red usando su contraseña, y ahora en casa con la mía no hay manera!

1 respuesta

Respuesta
1
La contraseña web es más vulnerable, pero puedes hacer un estudio si te merece la pena pensar en complicarte la vida para poner wpa psk.
Ponte en el ordenador fijo un programa de control de red tipo wifidense que es el más fácil de usar, si ves que se te conectan más pcs que los que tienes, pues entonces complicate la vida para la wpa aun así dentro del router puedes buscar en el filtro mac y decir que solo le de conexión a las mac de tu pc.
Para ver la mac inalámbrica hay 800 mil tutoriales por internet, pero básicamente es poner en ejecutar cmd, sale una ventana en msdos le escribes ipconfig /all
mira en la red inalámbrica que mac tienes algo así como 11 AB 02 45 65 f1 por ejemplo te vas al filtro de router y le pones las 3 mac de tus 3 equipos
Un saludo y me alegro que lo tengas solucionado la contraseña web es mejor que nada y tampoco te creas que te la chulea cualquiera.
Y recuerda cierra la pregunta puntuando
Lo he conseguido solucionar poniendo contraseña WEP aunque sea un poco menos segura, gracias de todos modos
¿Esta pregunta esta resuelta?
Házmelo saber.
Gracias, con el propio antivirus puedo ver si se conectan más ordenadores y desde que he puesto la contraseña no se ha conectado ninguno, así que de momento está funcionando el invento, si veo que alguno se lo salta pues ya me complico la vida otra vez y lo intento.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas