Mejor conexión a internet

Buenas tardes,
Tengo una conexión a Internet de 1 MEGA y al intentar descargarme programas como el Messenges o el I-tunes me da problemas al exceder el tiempo de descarga, me gustaría saber si puedo solucionarlo de alguna manera, y en cualquier caso cual es el mejor servicio de internet.
He mirado por la web y hay un montón de ofertas, no sé cual será mejor y más cierta sobretodo.
Vivo en Salamanca, y actualmente tengo el servicio contratado con Arrakis (como parte de una promoción de empresa).
Muchísimas gracias por la respuesta, estoy de vacaciones y es el único momento del año en que me puedo poner a tope con estos temas.
Saludos,
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que dure tanto la conexión. Me suena a infección de virus o muy mala confirguración.
Mira si tas infektada en panda online. Sabrás al momento si así es. Y es gratis.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
¿Si no es así... has desfragmentado tu disco duro en los últimos tiempos?
Para mejorar tu velocidad y desfragmentar rapido y bien.. usa este programa .. el Tune Up 2008.(Es gratuito por 30 días... pero si le buscas quizás lo encuentres libre.(Sino enviame y te lo paso en privado).
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520
Suerte. Si aun tienes preguntas aquí estaremos... sino .. cierra la pregunta.
Hazte un escaneo en linea con el kaspersky. Lo he estado probando y funciona muy bien.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si no te leo en unso día.s.. Cerrare la pregunta por falta de respuesta.