Velocidad de ono

Hola:
He contratado ono televisión e internet de 6mb. Pero resulta que cuando un test de velocidad roza los 4mb de descarga. Me parece poco. Igual estoy equivocado. Decirte que el decodificador de ono, lo tengo siempre apagado, porque los canales que trae son bien malos.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tengas apagado o activado el decodificador no te afecta. Cuando hagas la prueba de velocidad asegúrate de que no está activado el Emule ni ninguna otra descarga. Entonces te debería dar 6 megas. Yo tengo el mismo paquete que tú y me las da. Acabo de hacer la prueba (con Emule funcionando) y me da 5300.
http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
www.laboro.es.gd
Hola:
Se que no tiene que ver, pero por si acaso. Cuando hago la prueba de velocidad, procuro que todos los programas de descarga o que use internet estén apagados, pero aun así no me llega a los 4 mb.Y eso conectándolo directamente al ordenador por cable, con wifi me da un poco menos. ¿Sera problema del router?, es un scientific atlanta 2320.
Gracias un saludo
Acabo de volver a probar y me da 5750 sin nada descargando, por tanto lo tuyo no es normal. Con WiFi la velocidad ha de ser la misma, a no ser que la calidad de la conexión sea mala. Lo que puede ser es que no tengas la conexión protegida y todos los listos de las proximidades están usando tu router para nevegar gratis.
Hola:
        Tengo la wifi protegida. Ademas las pruebas que hago son conectado directamente con el cable. Supongo que puede ser por que sea una mala conexión. Probare a llamar a ono y comentarlo, porque son casi 2mb de velocidad menos. También sospecho que puede ser el router.
Muchas Gracias. Un saludo
Tienes que finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas