Borrar páginas web visitadas
Necesito que me echéis un cable. He estado entrando con el ordenador del trabajo en algunas páginas y necesito que me digáis como borrar cualquier rastro del ello. Yo solia hacerlo borrardolo en: MI PC - WINDOW - DOCUM. And setting - carpeta con mi nombre - archivos temporales o configuración local - archivos temporales. De un tiempo a esta parte no encuentro en el sitio que debían estar ni la carpeta de ARCHIV.. Ni la carpeta de CONFIGURA...
También tengo puesto en Herramientas de Internet, que cada vez que salga me pregunte si quiero borrar la información privada, pero estoy segura que esto no es suficiente para borrar todo restro de donde me he metido ¿verdad?.
Por favor, necesito contestación par dejarlo echo antes de las vacaciones de Navidad. Un saludo
También tengo puesto en Herramientas de Internet, que cada vez que salga me pregunte si quiero borrar la información privada, pero estoy segura que esto no es suficiente para borrar todo restro de donde me he metido ¿verdad?.
Por favor, necesito contestación par dejarlo echo antes de las vacaciones de Navidad. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de rb66
1