Publicidad

Que puedo hacer para quitar la publicidad de aparece en medio de un programa, sin avisar sale sin más
Respuesta
Me imagino que te refieres a la publicidad que te aparece en medio de una página cuando estás navegando por Internet. Para bloquearla (al menos en parte) utiliza alguno de los programas bloqueadores de pop-us existentes. Si instalas la barra de google tienes una bastante eficiente. Otos ejemplos son el popup killer, el junkbuster, el panicware, etc. Yo, en principio, te recomiendo que utilices el de la barra de Google. La puedes descargar desde http://toolbar.google.com/T5/intl/es/index.html
Otra solución es utilizar el Firefox (excelente navegador) como navegador, en lugar del Internet Explorer; se le puede añadir un extensión (addon) llamado Adblock para gestionar el bloqueo de publicidad. Se trata esta de una solución muy recomendable.
La pregunta sigue activa. ¿Te sirvió la solución? De ser así, debes cerrar la pregunta.