Herencia en banco de inglaterra

Para ti y perdona que no te había contactado porque ayer estaba trabajando y cuando llegue a casa mi nieto estaba con el ordenador; bueno te cuento que no pude entrar en la subpagina de la gaceta de londres aunque lo intente varias veces según tu explicación, te estoy enviando los datos que tengo para ver si tienes más suerte que yo, esto es sin ocasionarte molestia; los datos son los siguientes;cualquier cosa que aparezca sobre depósitos o llamados para reclamar depósitos a nombre de Juan y Jose o de Juan o Jose Gonzalez de Acevedo en Santa Cruz de Tenerife, las fechas en que aparecen en la Gaceta de Londres son las siguientes: Agosto 5 de 1867;Noviembre 5 de 1867;agosto 5 de 1867;abril 30 de 1868;marzo 26 de 1868;mayo 5 de 1869;febrero 13 1812;agosto 21 1812;11 de marzo de 1890;Junio 27 de 1884;marzo de 1923; también te pueden aparecer depósitos hechos por personas de apellido Clark que al parecer se trataba de un bufete de abogados que corrían con los tramites que la corte de Chancary les había nombrado como albaceas de estos depósitos. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos un suplemento donde aparecen los datos de las órdenes de 1905:
 http://www.london-gazette.co.uk/issues/27771/supplements/1687
de 1911:
http://www.london-gazette.co.uk/issues/28472/supplements/1766
de 1914:
 http://www.london-gazette.co.uk/issues/28809/supplements/1876
de1923:
http://www.london-gazette.co.uk/issues/32802/supplements/1605
Las mismas órdenes publicadas en 1908, 1899, 1896, 1893, 1890 y 1884
En todas ellas se hace referencia a legados dejados por el testador a su primo D. Juan de Acevedo. Los representantes legales del testador son el bufete Clark V. Addington.
De momento es lo que tengo, no he tenido tiempo de llegar más lejos. Dime si te son válidos los datos.
Muchas gracias por la molestia que te he causado, creo que es lo que ando buscando y al parecer estamos muy cerca, con lo que me enviaste voy a tratar de entrar y tan pronto tenga respuesta te remito, creo que te debo una y grande, pues he llegado a algo que pensé era difícil, te repito mil gracias y aquí tienes un amigo para lo que te pueda servir. Saludos elpidio