Internet explorer no funciona

Buenos días
Tengo Internet explorer y el otro día, le di a instalar actualizaciones automáticas.
Al reiniciarlo, no se si ha habido algún error, que actualmente entro y solo me sale la página de inicio, pero en ella no puedo escribir en el buscador, y los vínculos están desactivados.
Le he dado a buscar diagnósticos de conexión, pero no me da un error determinado. Solo que escriba bien la dirección o prueba a actualizar.
Al iniciar el programa me dio el siguiente error NO SE HA ENCINTRADO LA CLAVE DE BÚSQUEDA SOLICITADA EN NINGÚN CONTEXTO DE ACTIVAVION ACTIVA\"
No tengo muchos conocimientos, por si pudiera ayudarme diciéndome los pasos que debo seguir para poder volver a conectarme
Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
1
Si te ocurrió después de una actualización lo mejor es que hagas una restauración del sistema hacia atrás, vete a inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar equipo, enras en el eliges la opción restaurar mi equipo a un estado anterior te saldrá un calendario con las fechas en las que hay creados puntos de restauración y en el cuadro de alado te dice que se hizo ese día, actualizar, instalar algo etc.. vete a la fecha en que actualizaste y dale a siguiente para que comience la restauración, así debería quedar todo como antes de que ocurriese nada y todo debería funcionar como antes.
Hago lo que me ha dicho pero no me sale fecha alguna para ir a escoger. Es decir como si no se hubiera actualizado nada desde que se restauro. O esa es mi interpretación.
No sale nada para escoger en el calendario.
en ese caso prueba a reinstalar el internet explorer 7 lo bajas desde aqui http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/download-ie.aspx
Respuesta
1
Prueba a desinstalar la ultima version que tengas instalado del internet explorer para que así vuelva a la version anterior y luego vuelve a actualizarlo. Ese problema normalmente se produce porque falla la instalación de la actualización y no deja que el programa funcione correctamente.
Donde debo buscar para su desinstalación, en caso de que efectivamente haya instalado una nueva version.?
En inicio, configuración, panel de control y en agregar o quitar programas quitas el internet explorer.
Respuesta
1
Disculpa por la tardanza, pero he estado de vacaciones, apretá F11 y lo solucionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas