Traslado de dominio en internet problemático
Quisiera hacerles una consulta sobre traslado de dominios. Tengo un problema con un cliente mío. Desea darse de baja de su empresa actual (que compra sus dominios en la empresa hostytec) y pedir el traslado de su dominio, pero ésta se niega a autorizarlo hasta que pague una cantidad de dinero que mi cliente considera injusta a todas luces (renovación de dominio y hosting, alegando que ya lo han pagado ellos a su proveedor, no siendo así en el caso del hosting, aunque sí del dominio).
Considero que mi cliente es el propietario del dominio, ya que él lo ha pagado, pero el contacto administrativo es un e-mail de la empresa en cuestión, y además tendrían que desbloquear el dominio, cosa que se niega a hacer por el motivo antes expuesto.
Sé que ante esta situación se puede acudir a la empresa que ha comprado el dominio (es decir, hostytec en éste caso), así que quisiera saber qué soluciones tiene mi cliente para liberar su dominio de ésta empresa.
Considero que mi cliente es el propietario del dominio, ya que él lo ha pagado, pero el contacto administrativo es un e-mail de la empresa en cuestión, y además tendrían que desbloquear el dominio, cosa que se niega a hacer por el motivo antes expuesto.
Sé que ante esta situación se puede acudir a la empresa que ha comprado el dominio (es decir, hostytec en éste caso), así que quisiera saber qué soluciones tiene mi cliente para liberar su dominio de ésta empresa.
1 Respuesta
Respuesta de asisnet