Desplazamiento fuera de mi provincia
Trabajo como electricista en una empresa realizando obras y mantenimiento de subestaciones eléctricas de alta tensión para varios clientes (union fenosa y red eléctrica). Yo he estado 5 años en montaje de subestaciones eléctricas y 5 años en mantenimiento de subestaciones con union fenosa. Mi contrato es indefinido para obras y con miobilidad geográfica( no espedifica mas mi contrato). Mi empresa me dice que ha bajado el trabajo, otras obras se han acabado y con uno de los dos cliente ya no se va a trabajar mas y que nos tienen que reubicar en otros centros de trabajo mandándonos a cuatro personas a mantenimiento de subestaciones con endesa a las islas canarias que con la cual hay dos años mínimo de contrato pero nos mandan 9 meses y sin traslado. ¿Quería saber si con ese tipo de contrato estoy obligado a ir allí y a todas las obras y departamentos que quieran ellos? Con cuanto tiempo te tienen que avisar, ¿el tiempo que tienes para viajar y buscarte allí alojamiento? ¿Y también si me niego a ir que consecuencias tiene?