Saludos desde Bilbao

Hola; tengo una pequeña duda. Para eliminar el historial de exploración en IE8 he activado la opción de guardar el historial 0 días. ¿Desde cuándo surte efecto esta opción? Me da a mi que hasta mañana no va a poder ser,¿verdad? ¿No hay alguna opción para que en la barra de direcciones no aparezca nada del historial de exploración?
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si le dijiste que guarde el historial 0 días desde el momento en que lo marcas deja de guardar el historial, para borrar el historial vete a herramientas opciones de internet luego al botón eliminar y luego de nuevo a eliminar en la venta que sale.
Hago lo que me dices pero en la barra de direcciones me siguen apareciendo páginas vistas en historial. Voy a herramientas, opciones de internet, eliminar historial y eliminar, pero ya te digo en la barra de direcciones me sigue saliendo el historial. Gracias por la ayuda.
Además otra cosa... borro el historial y se supone que se borraría, vale. Pero luego si pongo que me guarde el historial en vez de 0 días otra vez lo pongo a 10 días... me resurgen páginas del historial visitadas hace mucho tiempo.. ¿hay realmente alguna manera de que en la barra de direcciones no salga NADA de lo que se ve por internet aunque luego reconfigure de nuevo las opciones sde guardado?
Gracias y disculpa la insistencia, un saludo.
Cuando borras el historial, se borran también las páginas sugeridas de la barra de direcciones, y aunque le fijes el historial de nuevo no reaparece, lo comprobé en mi pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas