Problema con internet

Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, antes de formatear el ordenador tenia la i.p manual, después de formatearlo no me deja conectarme a internet tengo todos los drivers funcionando y no flata nada pero no me deja acceder a internet, he hecho una prueba con otro ordenador que tengo pero antes de formatear he cambiado lo de i.p manual por automática y todo perfecto, ¿cómo podría solucionar el problema del primer ordenador? Os agradecería vuestra ayuda...
Respuesta
1
Para darte una solución me hacen falta varios datos:
1º Sistema operativo del ordenador que no tiene internet, si ahora esta en ip automática, si va por wifi o por cable y si es la primera que encriptación tiene (web, wpa psk etc). Y compañía que te da el adsl
2º Lo mismo del ordenador que si funciona internet. Dame los datos que te he pedido en el párrafo 1
Así más o menos podre dar con la solución.
El sistema operativo de los dos ordenadores es Windows Xp, el el primer ordenador el que no tiene internet esta la i.p manual que es la que no me deja cambiar, en el segundo esta en automática, ambos va por cable, la compañía es telefónica y la contraseña es la que te dan ellos, no se que tipo de encriptación es exactamente.
Antes de formatearlo tenían el deep free instalado y creo que de hay viene el problema porque en el primero se me olvido quitar el deep free para cambiar la i.p de manual a automática y en el segundo ordenador quite el deep free y cambie de manual a automica y después formatee, no se si eso influye en algo pero te lo digo por si influye en algo. Y al poner el everest el controlador de la tarjeta red no me aparece.
Gracias por tu atención y disculpa las molestias.
El deep free si has formateado no deja rastro por lo tanto no deberías tener problemas, lo que si es raro es que no veas el con el everest la tarjeta de red, es decir si tu le das a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositicos y te fijas en red en adaptadores de red, tienen que venir DOS, la tarjeta de red lan y la tarjeta de red inalámbrica. Es posible que estés intentando poner en automática la tarjeta de red no configurada o que no existe, te tienes que fijar que pone en conexiones de red CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL, conectado.
Inicialmente para de drivers de tarjeta de red, fíjate en el modelo de placa base, te vas a su página y te bajas el driver de lan para xp, y listo.
Suerte y ya me contaras, no se te olvide puntuar para cerrar la pregunta
Cuando habro panel de control, al ir a conexiones de red no me sale ningún icono, ni de el área local ni ningún otro, los drivers ya lo pensé y los baje los instale y la cosa sigue igual, por eso pensé que seria por el deep free porque no lo entiendo...
Es de drivers lo que tienes que asegurarte es que estas metiéndolos los correctos, ¿en panel de control/ sistema/ hardware/ administrador de dispositivos no tienes ningún signo de exclamación amarillo en uno de los componentes?.
Dime que placa base tienes si esta la tarjeta de red incorcoporada. Modelo y marca
Venga que lo conseguimos funcionar
He entrado en la página en donde compre los componentes del ordenata, los datos que me da de la placa son estos, PLACA BASE GIGABYTE M61PME-S2 MATX, AM2, 2SATAII, DDR2, 256+PCI EXPRESS, LAN RETAIL; y la tarjeta de red viene incorporada, no se si es lo que me pides pero no se más datos.
Perdona todas las molestias que te estoy causando, en cuanto lo resulvamos tienes la máxima puntuación.
Entra aquí
http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-m61pme-s2_2x.html
Donde pone CHIPSET la cuarta opción que es el driver para XP de fecha 10/08/2007, muy importante que sea la 4 opción que ocupa 20 mb
le das a http.europa en color azul, le das a guardar y cuando tengas el programa ejecutable le haces click para la instalación a todo le dices siguiente siguiente y ya tienes instalado el driver del chipset de la lan.
Con esto ya tienes que ver en mostrar conexión la conexión de área local, vendrá por defecto la ip automática, así que te conectara sin problemas.
Un saludo, si te funciona, acuérdate de cerrar la pregunta puntuando
Suerte
Muchas gracias, eres el mejor experto de todos, al menos con mis problemas.
Muchsismas gracias y disculpa todo el tiempo que te he robado para solucionar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas