Problema redireccionamiento internet
Mi problema es que estaba navegando sin problermas hasta que sin hacer nada parece que no puedo realizar busquedas a traves de google. El caso es que uso explorer 6.0 y de pagina de inicio tengo google, si abro una ventana de internet me aparece la web principal de google, hasta ahi correcto y si escribo, por ej. "patata", google me hace la busqueda de resultados, pero si intento pinchar en cualquiera de ellos o abrirlos en una ventana nueva parece que se redirecciona solo a una pagina que aparece en la barra de abajo como
http://thewidgetautoparts.com/index.php?do=click&u=%2523&bid=%23&userid=280&q=comp&vidacha=1&ppc=%23#
Y automáticamente me envía a páginas con virus o de compra por internet, solo puedo acceder a las búsquedas de google si copio y pego la dirección en la barra pero si pincho en cualquier resultado me pasa esto, ni siquiera puedo pinchar en la página 2 de resultados ya que me redirecciona igual; he probad a instalar firefox y me dice lo siguiente una vez que picho en cualquier resultado de google:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
La recepción de cookies.:
He intentado perimitir todas las cookies pero sigue igual y he pasado el Ccleaner, el Registryfix y el ad-aware pero después de limpiar todo sigue igual, y el avast que tengo como antivirus me detecta varias cosas pero las elimina y sigue igual.
http://thewidgetautoparts.com/index.php?do=click&u=%2523&bid=%23&userid=280&q=comp&vidacha=1&ppc=%23#
Y automáticamente me envía a páginas con virus o de compra por internet, solo puedo acceder a las búsquedas de google si copio y pego la dirección en la barra pero si pincho en cualquier resultado me pasa esto, ni siquiera puedo pinchar en la página 2 de resultados ya que me redirecciona igual; he probad a instalar firefox y me dice lo siguiente una vez que picho en cualquier resultado de google:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
La recepción de cookies.:
He intentado perimitir todas las cookies pero sigue igual y he pasado el Ccleaner, el Registryfix y el ad-aware pero después de limpiar todo sigue igual, y el avast que tengo como antivirus me detecta varias cosas pero las elimina y sigue igual.
Respuesta de edtc
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de newtronics
1
Respuesta de xnoe
1
Respuesta de asisnet
1