No puedo ver la posición de los aviones

Hola, he descubierto una página en internet que es muy curiosa y la cual me gusta mucho;se llama Localiza todo y trata de que puedes ver en tiempo real la posición de barcos, aviones y algo más. Ayer estuve viéndola y hoy al poner la página no me sale la posición de los aviones. Para ver este programa hay que tener instalado google heart y yo lo tengo instalado y no me sale nada. ¿Podrías probar tú el programa y decirme algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Vale lo mirare, pero el programa es el google earth, o hay que instalar más programas
Coméntamelo y lo instalo y te digo si es un error del google earth o tienes algo mal.
También me tienes que comentar si tienes el internet explorer o el firefox, también si has usado este programa
http://ccleaner.softonic.com/
Limpias el explorador de temporales y se cargo demasiado te temporales y en cache pues poco puedes hacer
Descárgatelo instálalo y dale al limpiador y ya me cuentas
Hola amigo, simplemente hay que poner en el google localizatodo y sale una página en la que se ve la silueta de la península ibérica.A la izquierda hay una especie de desplegable para poder seleccionar barcos, telefonía, aviones, etc.Ahora viendo tu respuesta he pasado el ccleaner y ha eliminado los archivos temporales pero sigue igual. Dándole a los barcos sí que me sale la posición de los mismos.En cuanto al navegador uso el internet explorer. ¿Ok?
Ok, cuando este en un sitio que pueda instalarlo te doy una contestación
Bueno amigo, ya puedo ver a los aviones, parece ser que todo era fallo de los que llevan esta página, ya que he leído un foro y hacían la misma pregunta. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas