Transferencia de archivos en MSN

Hola tengo un cyber pero quisiera que mde des tips para administrarlo en cuanto a la red, ademas no puedo transferir archivos en el msn messenger, por que sera, agradecería demasiado tu ayuda, y tu pronta respuesta, tengo xp de S.O. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tendrás ADSL o cable y no tendrás abiertos los puertos que permiten el envío de ficheros con Msn en el modem. En la página www.adslnet.ws puedes encontrar amplia información sobre como abrirlos, ya que eso depende del modelo de modem y de otros factores.
Mira es una conexión compartida de interney ya que es un cyber es por conexión telefónica, y el modem es de una dell, pero en ocasiones si podía recibir y enviar y en otras no, ¿tendrá qué ver que las tenga como cuentas de usuario restringidas? el S.O es XP
Saludos y gracias
Si no has cambiado ningún tipo de configuración no hay ninguna razón para que puedas o no puedas enviar ficheros en función de cuando lo intentes. Haría falta ver como tienes montado todo, pero empieza por enterarte si tienes abiertos los puertos necesarios para enviar ficheros con Msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas